Información general

¬ŅC√≥mo puedo saber m√°s sobre Hermanas Gonz√°lez Gonz√°lez/Rasta Dream?

Puedes ver toda nuestra historia aqu√≠

¬ŅA d√≥nde hacen env√≠os?
Por el momento enviamos a todo Estados Unidos (incluyendo Hawaii y Alaska) y Puerto Rico.

¬ŅCu√°nto se tarda en llegar el env√≠o?
Por favor, espere de 10-15 días para que su pedido llegue. Si han transcurrido más de 15 días, envíenos un correo electrónico a info@rastadream.com para revisar el estado de su pedido. Los reembolsos serán manejados a través de correo electrónico si es necesario.

¬ŅPuedo cancelar un pedido?
Si desea cancelar un pedido, le solicitamos que se comunique con nosotros dentro de las 24 a 48 horas de haber recibido su correo electr√≥nico de confirmaci√≥n. 

Por favor, tenga en cuenta: Una vez que un artículo ha sido enviado, no podemos cancelarlo.

Si su pedido se retiene / se retrasa significativamente / falta en el tr√°nsito, intentaremos enviar un reemplazo lo antes posible, pero como no podemos recuperar el paquete, no podemos cancelarlo o reembolsarlo en ese momento.

Sin embargo, cada caso es diferente y estamos aquí para ayudar. Puedes crear un ticket contactándote con nosotros.

¬ŅC√≥mo puedo comunicarme con ustedes?
La mejor forma de contactarnos es aqu√≠.

Nuestro servicio al cliente son de Martes y S√°bado entre las 8:30am y las 5:30pm EST. Una vez se ha creado tu ticket, nos contactaremos contigo en menos de 24 horas dentro del horario mencionado.

Información de Envíos

¬ŅC√≥mo puedo rastrear mi orden?
Una vez que se env√≠e su pedido, recibir√° un correo electr√≥nico con su n√ļmero de seguimiento e instrucciones sobre c√≥mo seguir su viaje.

Acabo de darme cuenta que mi direcci√≥n de env√≠o est√° mal, ¬Ņqu√© puedo hacer?
Si ingresó una dirección incorrecta, se mudó o necesita cambiar un detalle en su dirección después de que se haya enviado su pedido y haya recibido el correo electrónico de confirmación de envío, es poco probable que podamos acomodarlo ni ofrecerle un reembolso.

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si ve un error intentar actualizarlo de estar a tiempo.

Sin embargo, cada caso es √ļnico, as√≠ que env√≠enos un mensaje a info@rastadream.com para que le ayudemos.

Mi orden est√° atrasada, ¬Ņqu√© puedo hacer?
Tenga en cuenta que nuestro objetivo es enviar todos nuestros pedidos a nuestros clientes dentro de la ventana de tiempo que se describe en nuestra página de información de envío.

Desafortunadamente, de vez en cuando pueden producirse retrasos. Sabemos bien que esto puede ser frustrante, pero no podemos cancelar / reembolsar pedidos que sean rastreables y que a√ļn est√©n en tr√°nsito. Sin embargo, en ocasiones, los art√≠culos se pierden o se demoran mucho tiempo y estamos 100% comprometidos a resolverlo completamente mirando cada caso individualmente.

Cont√°ctanos para abrir un ticket aqu√≠.

Ya se cumpli√≥ el plazo para que mi orden llegara, ¬Ņdebo preocuparme?
En las raras ocasiones en que no haya recibido su pedido dentro del plazo establecido en nuestra página de Información de envío, envíenos un mensaje lo antes posible para ayudarlo por completo. Nos aseguraremos de que reciba su pedido, ¡no se preocupe!

Ped√≠ 2+ art√≠culos y s√≥lo me lleg√≥ uno… ¬Ņd√≥nde est√° lo dem√°s?
Al ser hecho a mano, en ocasiones los artículos se envian por separado para agilizar el proceso. Esto es particularmente importante para los artículos impresos a pedido que pueden enviarse por separado de otros artículos en una misma orden.

Si llega un paquete con artículos faltantes, no se asuste, nos aseguraremos de que todo llegue a usted de manera segura. Envíenos un mensaje a info@rastadream.com para que podamos asegurarnos de que todo esté en orden.

Si solo ha recibido un n√ļmero de rastreo y a√ļn falta un art√≠culo, por favor cont√°ctenos para ayudar a info@rastadream.com

Reembolsos y Devoluciones

Quiero devolver mi pedido, ¬Ņc√≥mo lo hago?
Si cambia de opinión acerca de los artículos que nos ha comprado, no reembolsaremos el precio de compra. No obstante, si los artículos llegan rotos o defectuosos se le cambiará por el mismo producto o uno de igual precio, sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debe notificar que el producto esta roto o defectuoso dentro de las primeras 24 horas que recibi√≥ el paquete.
  • Enviar el articulo roto o defectuoso dentro de los pr√≥ximos 7 d√≠as.


Puedes comunicarte a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a info@rastadream.com. Es importante que nos contacte lo antes posible para brindarle la dirección a la que enviará su pedido.

Mi producto lleg√≥ defectuoso, ¬Ņqu√© puedo hacer?
En el improbable caso de que su art√≠culo le haya llegado en una condici√≥n insatisfactoria o se haya da√Īado al llegar, solucionaremos el problema de inmediato. Para poder procesar esto, se solicitar√° que nos proporcione fotos que demuestren el problema con el art√≠culo recibido a trav√©s de nuestro email en info@rastadream.com.